domingo, 19 de abril de 2009

Anciana de 86 años atrapa aun ladrón

Gwyneth Davies, de 86 años, encontró al delincuente en la cocina y lo golpeó cuatro veces con el palo de metal. Luego, lo obligó a sentarse a esperar a la Policía, en Inglaterra. Para los vecinos del sur de Wales, la tierna Gwyneth se ha convertido en una celebridad.
La anciana se preparaba para irse a dormir cuando escuchó un ruido en la cocina. Lejos de esconderse, la mujer se acercó para ver qué ocurría y se encontró cara a cara con el ladrón que acababa de entrar por la puerta trasera de su casa.
"Escuché un ruido así que fui a ver lo que pasaba y ahí estaba él parado en la cocina". La anciana lo golpeó con su muleta de tal forma que el delincuente quedó tendido en el suelo, según publicó hoy Belfast Telegraph.
"Tomé mi muleta y lo golpeé en la espalda cuatro veces. Si la hubiera roto, no me hubiera importado. Luego le dije: 'Siéntate en esa banqueta. Voy a llamar a la policía. No te muevas o vas a tener otro golpe con mi muleta'".
"Cuando la Policía llegó se reían a carcajadas. Mi nieto llegó y dijo que parecía una maestra con un alumno que se había portado mal", señaló.